Sistema de Declaraciones Juradas Némesis

 

Némesis es una nueva herramienta, un avance tecnológico que hoy ponemos a disposición de las empresas de limpieza y tiene como objetivo facilitar la tarea de realizar las declaraciones juradas. Con este sistema, las empresas generan una declaración jurada conteniendo los datos completos que identifican a la empresa y su nómina de personal en relación de dependencia, sus datos generales y la remuneración, todo de una manera sencilla y de fácil aplicación.

Por otra parte además de evolucionar tecnológicamente, nos acercamos a las empresas y cooperamos con ellas, en el marco de un mundo donde la información y la comunicación son una herramienta fundamental para progresar.

Con Némesis lograremos reducir la carga administrativa, satisfaciendo las necesidades informáticas que día a día nos transmiten las empresas. Así, con hechos concretos como éste, el S.O.M. se acerca aún más a las empresas, y les brinda soluciones eficientes para seguir creciendo junto a ellas.

CARACTERISTICAS

 

Nueva plataforma: Esta desarrollado para trabajar con los sistemas operativos mas reciente compatible con Windows 98/2000/XP permitirá que usted haga uso de su capital informático.

Nueva interfaz de Usuarios : una interfaz amigable hará para el usuario, que el uso del sistema y la generación de las Declaraciones juradas sea una tarea sencilla e intuitiva.

Multiempresa : ahora podemos en una única instalación del sistema, administrar la generación de DDJJ, simplificando el acceso al sistema, su mantenimiento y la tarea del usuario.

Resguardo de la información: Una copia de resguardo, nos permite asegurarnos de no perder información y contar con ella en todo momento, será mas fácil migrar los datos del sistema a otra computadora.

Informes: Con los nuevos informes podremos documentar la información ingresa al sistema y en forma ágil responder a los requerimientos de nuestras inspecciones, el usuario dispondrá de un herramienta para la detección de errores de carga.

Generar rectificativas será muy fácil: El sistema tendrá almacenada todas las declaraciones generadas y generar un rectificativa con solo copiar la DDJJ deseada.

Importar la información del sistema SIJP (AFIP): Tal vez una de las ventajas mas importantes de Némesis es la de poder importar la información del sistema SIJP, esto reduce la carga de datos.

Comunicación fluida:  Junto a los datos generales de la Empresa, recibiremos una dirección de correo electrónico (eMail) que nos permitirá enviarles información actualizada y novedades del sistema.

Libros en pantalla: Un archivo de ayuda le acercara a los usuarios, las soluciones para cada tarea que deba realizar en el sistema, desde la metodología de presentación hasta las operaciones mas simples y como siempre nuestra mesa de ayuda atenderá cada una de sus inquietudes para encontrar un solución.  

Tenemos como objetivo seguir creciendo es por eso que en el futuro dispondremos de una nueva forma de presentación online a través de Internet, para hacer mas fácil el cumplimiento de sus obligaciones.


 
   
   

Sindicato Obraros de Maestranza-Obra Social del Personal de Maestranza
Copyright © 2004-2008 | Dto. Sistemas Obra social de Maestranza  Alzaga 2271 Capital Federal | Derechos Reservados.